Creemos que la mejor tecnología es discreta, útil, elegante, como los clientes y las conserjerías más elegantes en el sector.

Contra toda previsión

Nos dijeron varias veces que queríamos ir demasiado lejos, que teníamos que limitar la gama de nuestros productos, que lo que queríamos era demasiado difícil para una empresa pequeña. Nos dijeron que ya había demasiadas empresas bien establecidas en este sector, que la industria es demasiado resistente al cambio y no favorece mucho los sistemas de gestión con API, y más... Pero nosotros no dejamos de trabajar y tres años más tarde realizamos el Mews Commander, el más avanzado sistema de gestión de hotel en la nube y otros productos y servicios Mews.

 

Creemos que si dejamos que la gente cuide de las personas y la tecnología de la parte administrativa, el mundo puede ser un lugar mucho más acogedor .

Cómo empezó todo

Cuando Mews fue fundada, en 2012, tuvimos el ideal de la creación de un software de gestión de hotel en la nube, optimizado para dispositivos móviles,  con soluciones de pagos integrados, check-in/out online. Queríamos una nuestra propia aplicación para un servicio de conserje virtual con el fin de poner el hotel en contacto directo con los clientes.