Mews+Commander

Gestiona las tareas en tiempo real

Nuestro software de gestión es un sistema de gestión hotelera en la nube. Gestione tus reservas, servicios, clientes, tarifas y más, todo online, desde cualquier lugar ya sea en tu hotel o incluso cuando estás de viaje, siempre y cuando haya acceso a Internet. Tarifas y disponibilidad son actualizadas automáticamente en todos los canales de venta.

Completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles

Gestione las tareas de housekeeping directamente desde tu smartphone para una actualización de las habitaciones en tiempo real, permitiendo así disponer de las habitaciones antes de la hora habitual y hacer el check-in al gusto del cliente. Te ayudamos a analizar tus actividades en tiempo real, proporcionando una visión general de las horas más ocupadas del día, útil para optimizar tiempo y recursos.

 
Mews Commander

 

Instalación rápida

Con nosotros la instalación del software de gestión es muy rápida, necesitamos 5 días como máximo. Y para empezar sin dificultad ofrecemos formación y soporte en línea y en el local.

Integraciones más fáciles y rápidas

Nuestros partners de integración activan las conexiones dentro de una semana. 

Fácil, rápida y eficiente: así como la tecnología tendría que ser.

 
Mews Commander App

 

Llévate el back office contigo

Imagina un hotel totalmente optimizado para trabajar con dispositivos móviles: un mundo donde los recepcionistas pueden trabajar lejos de la recepción; donde los managers pueden actualizar los precios mientras están atascados en el tráfico; donde se pueden analizar los pick up a través de informes generados al instante; donde los limpiadores pueden actualizar el estado de las habitaciones en tiempo real. Este es el mundo del hotelero “móvil” y el mundo de un hotel más contento.

 

Haz que tus clientes sean más felices

Los clientes están en el centro de la actividad hotelera y tu sistema de gestión debería ofrecer la posibilidad de conectarse fácilmente con tus servicios desde los dispositivos móviles de ellos y ofrecer los servicios de check-in y check-out online para ahorrar tiempo y evitar las colas.

Conserjería Virtual

El Navigator es una aplicación innovadora que permite al cliente reservar el hotel y servicios directamente desde su smartphone, tener acceso a información útil e intercambiar mensajes instantáneos con la recepción para pedir consejos y sugerencias.

 

Mews Navigator
 
Mews Commander

Altos estándares de atención

Tus clientes esperan un servicio de atenciónen cualquier momento del día. Tu tendrías que esperar lo mismo de tu proveedor de software. Nuestro servicio en línea ofrece una resolución rápida y eficaz de los problemas de software para una gestión fácil de las tareas. Además, una línea directa de soporte está activa día y noche para contactarnos en caso de emergencia.

Disponible en 12 idiomas

El Mews Commander está disponible en inglés, holandés, francés, español, catalán, griego, turco, checo, alemán, japonés, ruso y portugués.

 

 

Solución para las empresas

Con sistemas de reservas centralizados puedes comprobar la disponibilidad en todos los hoteles y reservar habitaciones al instante. Mantiene la información de los clientes actualizada entre las estructuras del grupo, lo que facilita la recogida de datos.

Gestionas más de un hotel? Con el cloud computing administrar más de un hotel no podría ser más fácil. Permite tener la gestión de más de una empresa desde una misma interfaz, sin la necesidad de cambiar de cuenta de usuario para acceder a otro hotel. 

Mews Commander Rates