Hemos trabajado sin descanso durante los últimos tres años para crear el Sistema Operativo de Gestión del futuro. Y ahora estamos listos para enseñarlo a todo el mundo.

AUMENTA LAS VENTAS

Aumenta las ventas

El Distributor de Mews es nuestro booking engine de alta conversión para tu sitio web. Diseñado para el futuro, está optimizado para su uso en dispositivos móviles.

GESTIONA TU HOTEL

Gestiona tu Hotel

Este software de gestión te permite gestionar con una solución todas las actividades. Es fácil de usar, potente y funciona desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

CREA UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Crea una mejor experiencia del cliente

Permite al cliente realizar el check-in online, acceder a guías e intercambiar mensajes con la recepción directamente desde su smartphone.

Mews+Commander

Gestiona las tareas en tiempo real

Nuestro software de gestión es un sistema de gestión hotelera en la nube. Gestione tus reservas, servicios, clientes, tarifas y más, todo online, desde cualquier lugar ya sea en tu hotel o incluso cuando estás de viaje, siempre y cuando haya acceso a Internet. Tarifas y disponibilidad son actualizadas automáticamente en todos los canales de venta.

Completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles

Gestione las tareas de housekeeping directamente desde tu smartphone para una actualización de las habitaciones en tiempo real, permitiendo así disponer de las habitaciones antes de la hora habitual y hacer el check-in al gusto del cliente. Te ayudamos a analizar tus actividades en tiempo real, proporcionando una visión general de las horas más ocupadas del día, útil para optimizar tiempo y recursos.

 
Mews Commander

 

Instalación rápida

Con nosotros la instalación del software de gestión es muy rápida, necesitamos 5 días como máximo. Y para empezar sin dificultad ofrecemos formación y soporte en línea y en el local.

Integraciones más fáciles y rápidas

Nuestros partners de integración activan las conexiones dentro de una semana. 

Fácil, rápida y eficiente: así como la tecnología tendría que ser.

 
Mews Commander App

 

Llévate el back office contigo

Imagina un hotel totalmente optimizado para trabajar con dispositivos móviles: un mundo donde los recepcionistas pueden trabajar lejos de la recepción; donde los managers pueden actualizar los precios mientras están atascados en el tráfico; donde se pueden analizar los pick up a través de informes generados al instante; donde los limpiadores pueden actualizar el estado de las habitaciones en tiempo real. Este es el mundo del hotelero “móvil” y el mundo de un hotel más contento.

 

Haz que tus clientes sean más felices

Los clientes están en el centro de la actividad hotelera y tu sistema de gestión debería ofrecer la posibilidad de conectarse fácilmente con tus servicios desde los dispositivos móviles de ellos y ofrecer los servicios de check-in y check-out online para ahorrar tiempo y evitar las colas.

Conserjería Virtual

El Navigator es una aplicación innovadora que permite al cliente reservar el hotel y servicios directamente desde su smartphone, tener acceso a información útil e intercambiar mensajes instantáneos con la recepción para pedir consejos y sugerencias.

 

Mews Navigator
 
Mews Commander

Altos estándares de atención

Tus clientes esperan un servicio de atenciónen cualquier momento del día. Tu tendrías que esperar lo mismo de tu proveedor de software. Nuestro servicio en línea ofrece una resolución rápida y eficaz de los problemas de software para una gestión fácil de las tareas. Además, una línea directa de soporte está activa día y noche para contactarnos en caso de emergencia.

Disponible en 12 idiomas

El Mews Commander está disponible en inglés, holandés, francés, español, catalán, griego, turco, checo, alemán, japonés, ruso y portugués.

 

 

Solución para las empresas

Con sistemas de reservas centralizados puedes comprobar la disponibilidad en todos los hoteles y reservar habitaciones al instante. Mantiene la información de los clientes actualizada entre las estructuras del grupo, lo que facilita la recogida de datos.

Gestionas más de un hotel? Con el cloud computing administrar más de un hotel no podría ser más fácil. Permite tener la gestión de más de una empresa desde una misma interfaz, sin la necesidad de cambiar de cuenta de usuario para acceder a otro hotel. 

Mews Commander Rates
 
Mews Guests Satisfaction

Satisfacción del cliente

Con el Navigator los clientes tienen la ayuda de un conserje virtual para hacer el check-in online, para pedir consejos y descubrir la ciudad y para estar en constante contacto con el hotel.

.

Mews Save Money

Ahorra

Con herramientas como el check-in/out online, pagos integrados, integración con sistemas de channel manager y revenue management, podrías ahorrar hasta un 25% en costos de operación.

Mews Sell More

Aumenta las ventas

Con la integración de un channel manager tendrás constante disponibilidad en línea y asegurarás las ventas a las mejores tarifas en cualquier momento.

Mews Great Support

Altos estándares de atención

En Mews ofrecemos atención al cliente y soporte 24 horas al día y 365 días al año.

Solicita una demo gratis y sin compromiso

 

Pide gratis tu versión de prueba de 30 días del PMS del futuro.

 

 
  • Soluciones de pagos integrados (por ej. Ayden, Braintree)
  • No hay costes adicionales de inversiones en hardware
  • Integraciones con Channel Manager (por ej. Siteminder, Tavelclick)
  • Integraciones con sistemas de Key Card
  • Integraciones con sistemas POS (por ej. Epicuri)
  • Informes avanzados
  • Varias ubicaciones de servidores para asegurar excelentes conexiones
  • Multimoneda
  • Multi-idioma
  • Atención al cliente 24h al día
  • Compatible con todos los navegadores
  • Optimizado para su uso en dispositivos móviles
  • Compatible con diferentes niveles de tasación
  • Check-in online
Satisfied+Mews+Customer (3).jpg
Satisfied+Mews+Customer (4).jpg
“Mews trajo la flexibilidad en nuestro hotel necesaria para acoger a los clientes aunque estando lejos de la recepción. Estamos felices que podamos registrar a los clientes rápidamente, con el sistema de check in online o tomando algo cerca de la chimenea o acompañándolos directamente a la habitación. Esta es la bienvenida que los clientes esperan, y todo es posible gracias a Mews”
— Ingmar Sloothaak - Castle Kerckebosch - The Netherlands
Satisfied Mews Customer
Satisfied Mews Customer
“Nos encanta la pasión y la visión del equipo de Mews, y hemos visto el producto mejorar muchísimo durante los últimos 2 años en los que hemos utilizado el software.”
— Nah-Dja Tien - Mosaic House - Czech Republic
Satisfied Mews Customer
Satisfied Mews Customer
“Mews es una solución en la nube realizada para los hoteleros modernos. Nos gusta especialmente porque podemos gestionar todo a partir de un solo sitio y con muy pocos clics”.
— Evgenia Sakharova - Teleport Hotels - The Netherlands